Servicios

servicios-blanca-impresoresContamos con la mejor tecnología y el personal cualificado para ofrecerle servicios de impresión de calidad.

Contamos con servicio exclusivo para Profesionales de Impresión y Editoriales, así como Agencias de Publicidad, Comunicación e Imagen.

Encuentre con nosotros soluciones a sus necesidades de impresión de material publicitario, libros, revistas, folletos, catálogos, material corporativo y papelería comercial. Ofrecemos servicio de diseño e impresión.

Administración

El departamento de administración es el encargado de realizar los presupuestos y gestionar la recepción, seguimiento y planificación de los trabajos a taller, coordinando posteriormente la entrega para cumplir el plazo establecido.
Contamos con un software específico y personal dedicado a atender las necesidades de nuestros clientes. La recepción de trabajos se realizará por correo electrónico, teléfono o fax.

Pre-impresión y Diseño

El departamento de Pre-impresión se encarga de diseñar, comprobar los archivos recibidos y prepararlos para enviarlos a las diferentes máquinas de impresión. Para ello dispone de equipos y software específicos para realizar el diseño, montaje y maquetación de los trabajos.

1. Imposición. Se realiza con PREPS, un estándar en imposicón de imágenes.
2. Prueba de color y maqueta en impresora calibrada. Realizamos pruebas de color y maquetas de todos los trabajos, lo que nos permite llevar a cabo una revisión visual antes de ser enviados a imprenta.
3. Directo a plancha. Periódicamente se densitan las planchas para comprobar la calidad de quemado / revelado.

Impresión

Blanca Impresores cuenta con la mejor tecnología en

  • Impresión digital
  • Impresión offset
  • Impresión en gran formato
Heidelberg Speedmaster 74-6

Heidelberg Speedmaster 74-6

Encuadernación

En el departamento de encuadernación se realizan todo tipo de acabados como: alzado, perforado, hendido, troquelado, plegado, grapado, fresado cola PUR, cosido, wire-o, espiral, contracolado…
Producimos una amplia gama de productos gráficos: libros, revistas, catálogos, carpetas, archivadores, folletos, dípticos, trípticos, tarjetas, sobres, talonarios, displays…